Plazo de Entrega
El plazo de entrega habitual si no se especifica otra cosa es de 3 días laborales desde la confirmación del pago, pero en casos muy especiales puede llegar a una semana, dependiendo de la disponibilidad de los productos. Para confirmar el stock o disponibilidad puede ponerse en contacto con nosotros por correo a admin@carrosdecompra.es. Mil disculpas pero a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla No enviamos salvo la aceptación de una cotización aparte que enviáramos vía correo electrónico debido a los gastos de envió y tramites de aduana en algunos casos.

Variaciones de precio
Los precios que mostramos son válidos en el momento de hacer su pedido.
Si desde que usted formuló su pedido hasta que se le sirve hubiera un aumento de precio, no se preocupe, se le cobrará el precio que se mostraba cuando usted hizo su pedido.
Si desde que usted formuló su pedido hasta que se le sirvió hubiera una disminución de precio, puede usted pedir que se le cobre al precio inferior.  

Devoluciones
Por ley dispone de 14 días naturales para devolver sus artículos sin ningún justificante, los gastos de envió corren a su cuenta.

Responsabilidades  
A pesar de que Ferreteria Masi pone el máximo esfuerzo en garantizar la precisión y exactitud en el contenido de esta página Web, ésta puede contener errores o inexactitudes.