free hit counters

CONTACTENOS: 961-495-700 ventas@carrosdecompra.es

EL MEJOR PRECIO Y LAS MEJORES MARCAS
ENVÍO GRATUITO
¡Siempre!
EL MEJOR PRECIO
las mejores marcas
PROMOCIONES
Grandes descuentos
Spanish English French German Italian

envios-gratis

unete

Noticias

 Carros de compra.es entrega 200 carros de compra a GETXO

getxo4.jpg - 88.93 Kb       getxo1 

pc060259     getxo3.jpg - 94.41 Kb

  getxo6GETXO.- El Ayuntamiento de Getxo, a través de Getxolan-Servicios de Promoción Económica y Empleo, en colaboración con el Comercio y la Hostelería del municipio, ha puesto en marcha, en Algorta y Las Arenas, dos Meeting Points, o puntos de consigna, con la denominación “Getxo Shop&Fun”, para facilitar las compras navideñas a las y los posibles clientes de dichos establecimientos. Este servicio es una iniciativa más de la campaña “Estas Navidades en Getxo, sin ir más lejos” para la promoción de este importante sector económico del municipio en estas fechas tan señaladas.

El Alcalde de Getxo, Imanol Landa, ha recordado que “es una campaña para ponérselo más fácil a las y los clientes de los establecimientos del municipio. Queremos animarles no a que gasten más, sino a que lo que gasten lo hagan en Getxo”. 

Así, en estos dos Meeting Points (situados en la calle Torrene de Algorta y junto a la carpa de Getxolandia en Las Arenas), se ofrece información comercial, se reparten cartas de Olentzero y Reyes, así como globos para los más pequeños. Por otro lado, las y los clientes pueden depositar temporalmente sus compras y solicitar un préstamo de uno de los 200 carros disponibles para que sus compras sean más cómodas. Además, las personas residentes en el municipio cuentan con un sistema de reparto gratuito a domicilio. El número de carros es 200 para todo Getxo. Al final del periodo navideño dichos carros serán sorteados entre las personas usuarias de este servicio. 

Servicio de préstamo de carros 

El servicio de préstamo de carros es gratuito y se ofrecerá de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h. Los carros son de uso exclusivo para transportar las compras realizadas en las tiendas del municipio, y no para el traslado de cargas. Las personas usuarias podrán acceder al servicio una vez cumplimentada la ficha de inscripción. Los carros son personales e intransferibles, para lo cual se solicitará el DNI (Documento Nacional de Identidad) o NIE (Número de Identificación de personas Extranjeras). 

Los datos recogidos para el préstamo se utilizarán para participar en un sorteo diario de un carro de compra con las fichas de los préstamos realizadas el día anterior. 

Servicio a domicilio 

Los carros de la compra se precintarán para su entrega a domicilio. La entrega se efectuará en el domicilio y a la persona titular del préstamo. 

La entrega se hará con la mayor inmediatez posible si no se acuerda otro horario con la persona usuaria del servicio de entrega a domicilio. En todo caso, dentro del mismo día. 

Punto de consigna 

Las compras depositadas en el Meeting Point, en concepto de consigna, han de ser retiradas en el día. Si al finalizar el día no ha sido retiradas se almacenará por período de 24 horas. Si transcurrido este tiempo no es recogido se desechará.

Todos los precios incluyen IVA

formas-pago